Envío de propuestas

Se pueden enviar propuestas para paneles, comunicaciones de 20 minutos más 10 minutos de discusión y pósteres. Los resúmenes deberán estar escritos en inglés o español.

Los resúmenes enviados para evaluación deberán ser anónimos e indicar claramente el problema, los objetivos, la metodología y los posibles resultados/hallazgos. Su longitud deberá ser de unas 400 o 500 palabras para comunicaciones o pósteres y deberán incluir el título, 5 palabras clave y un máximo de 8 referencias. No ocupará más de una página, Times New Roman 12, figuras incluidas. Los ficheros se enviarán como adjuntos y solamente deberán incluir el título de la contribución en negrita y el resumen mismo (incluyendo palabras clave y referencias).

Las propuestas para comunicación, póster o paneles deberán enviarse vía email mediante un adjunto en formato .doc a:

aelco@ual.es

Por favor, escribid la siguiente información en el “asunto” del email:

Y la siguiente información en el texto del mensaje:

Los paneles deberán contener:

  1. Una descripción del tema de 1000 palabras (que incluya los puntos clave de investigación a tratar) y
  2. Una lista de los participantes y resúmenes de 300 palabras de sus comunicaciones.

Como queremos que nuestros asistentes tengan la posibilidad de asistir a comunicaciones individuales dentro de un panel, necesitamos que sean compatibles con el horario general del congreso. Esto quiere decir que el formato de las charlas deberá ser de 20 minutos para exposición y 10 minutos para discusión. Los paneles contendrán 10 huecos (correspondiendo a 1 día completo) y se sugiere que cada panel incluya: (a) una presentación introductoria del organizador o del conferenciante principal que resuma las investigaciones previas, especifique la/s aproximación/es al tema y establezca lo que abarcan las comunicaciones que tendrán lugar en el panel; (b) ocho comunicaciones; (c) una intervención final para discusión de los temas tratados en las exposiciones, cuestiones metodológicos y preguntas para futuras investigaciones.

La sesión de pósteres será de una hora de duración y se ofrecerá tanto para investigadores senior como junior. Con el fin de conseguir la interacción de los participantes, todas las otras sesiones se suspenderán durante la sesión de pósteres. Los pósteres se mantendrán expuestos durante el resto del congreso. El tamaño máximo de los pósteres será de 1.20 m (vertical) x 0.90 m (horizontal). Para más información sobre cómo hacer un buen póster ver http://people.eku.edu/ritchisong/posterpres.html.